100K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Con la App IKEA VISA podrás gestionar todas tus compras que realices con la tarjeta de crédito IKEA VISA cómodamente y de forma inmediata desde tu móvil o tablet.

Gracias a esta aplicación podrás tener, a un sólo click, todas las opciones disponibles para disfrutar de las ventajas que te ofrece tu tarjeta IKEA VISA, entre ellas una financiación a tu medida para que puedas comenzar a pensar en decorar o redecorar tu hogar con las cientos de opciones que te ofrece el catálogo de IKEA y que podrás adquirir tanto en tu tienda IKEA más cercana como a través de la compra online que ya está disponible.

¿Qué puedes hacer con la App IKEA VISA?
- Activa tu tarjeta de crédito IKEA VISA desde la App y empieza a usarla en todos los comercios que aceptan VISA.
- Paga desde la App con sistema operativo Android, creando tu tarjeta digital en el apartado "Solicitar tarjeta digital".
- Consulta tu próximo recibo y el extracto mensual para tener control de todos los gatos al momento.
- Elige cómo y cuando pagar, seleccionando la modalidad de pago que quieras: cuota fija mensual o pago total a fin de mes. Y además, puedes cambiar la forma de pago en cualquier momento.
- Solicita en cualquier momento tu PIN y el CVV de tu tarjeta, o incluso bloquéala al instante en caso de robo o pérdida.
- Gestiona tus datos personales si has cambiado de domicilio, de dirección de mail o de número de cuenta, para mantenerlos siempre actualizados.

Además, si te quedas sin efectivo puedes utilizar el localizador de cajeros CaixaBank y encontrar el cajero más cercano.

Recuerda que puedes acceder a la App con tu DNI/NIE con letra y la contraseña creada por ti mismo en el momento del primer login.

¡Ya lo sabes: gestiona tus compras con la App IKEA VISA y empieza a disfrutar ya de todas las ventajas que te ofrece!
Updated on
Jan 26, 2022

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

Hemos solucionado diversos errores.