1K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Di Bari Pizzería fue inaugurada en 1978 por el Sr. Michele Di Bari y su esposa Doris R. Cárdenas de Di Bari en el centro de la ciudad de Villahermosa, en el estado de Tabasco. Fue un negocio pionero en su giro, fue la primera pizzería en todo el estado. La mayoría de la gente, no conocía el concepto pizza, así que, prácticamente fue la introducción de un producto nuevo para los tabasqueños, ofreciendo un ambiente único, una decoración rustica, mediterránea, medieval, un servicio personalizado de primera calidad y un sabor sinigual en sus pizzas cocinadas artesanalmente en hornos de piedra.

Di Bari Pizzería ofreció una opción diferente a todos sus comensales desde hace más de 42 años, pero gracias a toda la apreciable y fiel clientela y al continuo control de calidad, sigue siendo la favorita de los tabasqueños y foráneos, ya que ha conservado su esencia durante más de 4 décadas. Seguimos siendo una opción diferente y hasta la fecha conservamos el mismo sabor que el primer día.
Updated on
Nov 19, 2021

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
No data shared with third parties
Learn more about how developers declare sharing
This app may collect these data types
Personal info
Data isn’t encrypted
Data can’t be deleted