Gelt Giro: Envíos de Dinero

10K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Envía dinero al mejor precio con el comparador de Gelt Giro, una herramienta pensada para todos aquellos que se van de Latinoamérica, pero que siguen enviando dinero a casa para ayudar a familiares y amigos. Nuestro propósito es ayudarte a enviar dinero de la forma más rápida, segura y barata.

Los bancos y algunos proveedores de envío de dinero cobran comisiones en función del país al que envíes tu transferencia, la moneda o el importe total de tu envío. En Gelt Giro te lo ponemos fácil. Al introducir el país al que quieres enviar dinero y la cantidad, te mostraremos un listado con todos los proveedores disponibles para que puedas elegir la mejor opción sin pagar sobrecostes y comisiones extra.

Con Gelt Giro podrás enviar dinero a más de 30 países como:

- Colombia
- México
- Ecuador
- Argentina
- Cuba
- Perú
- Chile
- Bolivia
- Panamá
- Brasil
- República Dominicana
O a cualquier otra parte de América Latina

¿Por qué utilizar un comparador para enviar dinero el extranjero?

- Podrás ahorrar en comisiones. Te ayudamos a ahorrar un promedio de 9% de comisiones en tus envíos.
- Conseguirás ganar tiempo. Te ayudamos a conocer la remesadora más rápida y efectiva, para que no tengas que esperar.
- Conseguirás evitar fraudes.Sólo comparamos empresas reguladas y certificadas en el mercado. Wise, Ria Money, Money Gram, Remitly, i-Transfer, WorldRemit, Azimo son algunas de las remesadoras que puedes comparar tu próximo envío con Gelt Giro.

¿Quieres enviar dinero a tu país?

Perfecto. Busca y filtra de forma sencilla tus mejores opciones de envío en tiempo real.
Con nuestro comparador podrás elegir el mejor servicio para ti ya sea para recibir el importe en una cuenta bancaria, o para recogerlo en un punto. Y es totalmente gratuito.

Tus envíos se harán de la forma más rápida, segura y económica.

¿Cómo enviar dinero a Latinoamérica? ----> En 4 pasos
1. Selecciona el país de envío de dinero, el país de destino, el importe y la moneda que quieras enviar.
2. Selecciona una opción entre la lista de remesadoras disponibles. Puedes filtrar los resultados en función del coste o del tiempo para recibir el dinero en el país de destino.
3. Rellena tus datos y método de pago así como los datos de la persona que recibirá el dinero en la página de la remesadora seleccionada.
4. Comprueba que has añadido todos los datos correctamente y confirma tu envío. ¡Tu transferencia está en camino!

¿Por qué enviar dinero con Gelt Giro?

Porque la diferencia en comisiones y tasas puede llegar a suponer alrededor de un 7-10% del importe total de tu envío.

De esta forma, una remesadora puede ser muy conveniente para transferir dinero a un país, pero no necesariamente lo es para realizar un envío a otro país. Las diferencias en comisiones y tasas de cambio pueden suponer un sobrecoste importante del envío, y, en un mundo en el que hoy en día el dinero viaja menos que los humanos, nos era inconcebible seguir pagando de más por algo tan esencial.

Por esta razón, Gelt Giro es tu aliado al momento de enviar dinero a más de 40 países, mostrándote siempre la mejor opción de envío.

¿Es seguro enviar dinero a través de Gelt Giro?

Con Gelt Giro podrás comparar entre varios servicios de envío de divisas. Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar la mejor remesadora en función del coste (precio más bajo) o tiempo (menor tiempo de espera para recibir la transferencia en destino). Una vez seleccionado el servicio de envío de tu preferencia, continuarás el proceso en alguno de nuestros más de 20 socios certificados a nivel internacional.

Soporte las 24 horas los 7 días de la semana

¡Estamos a tu disposición para ayudarte! Escríbenos a hola@geltgiro.com para hacernos llegar tus dudas, comentarios, mejoras, ¡o simplemente para saludarnos!

¡Descarga la App y no pagues de más!
Updated on
Apr 28, 2022

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
No data shared with third parties
Learn more about how developers declare sharing
This app may collect these data types
Personal info, Messages, and App activity
Data isn’t encrypted
You can request that data be deleted

What's new

- Selector para elegir en qué moneda enviar el dinero a destino.