
Angelica Rocio
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de opiniones
Sin duda la app más intuitiva y amigable de su categoría, hay puntos en que se debe trabajar, por ejemplo se cierra inesperadamente y el carrito se vacía, hay que volver a empezar, me gustaría que los productos frágiles fueran embalados con más cuidado, y me gustaría tener la opción de saber si hay disponibles los artículos específicos que necesito, las etiquetas y fechas de caducidad antes de pagar, eso llevaría la experiencia a otro nivel, por lo demás felicitaciones, muy buena app 👍
Esta opinión les resultó útil a 22 personas

Esteban R. Reyes
Excelente aplicación, pero deberían de proceder con el cobro hasta confirmar que todo lo que se va a comprar este disponible, ya que hacen el cobro antes de checar disponibilidad afectando al consumidor al tener que seleccionar otro producto para llegar al monto cobrado y lo que no se encontró comprarlo el otro lado generando un doble gasto
Esta opinión les resultó útil a 13 personas

Revy Darkdust
Horrible experiencia. Te cobran antes de facturar y encima, la app no te va notificando de como va tu pedido. Te ponen una y mil excusas. He hecho compras internacionales y jamás la he pasado tan mal. Si uno pide en linea es porque necesita ahorrarse el tiempo de ir a la tienda. Pero es mejor ir a la tienda y hacer las compras personalmente.
Esta opinión les resultó útil a 7 personas