Centro Comercial Vilamarina

1K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Descárgate la app del Centro Comercial Vilamarina, entra en modo #LivingLaVila y empieza a disfrutar como nunca de Vilamarina:

PROMOCIONES
Encuentra todas las promociones y ofertas especiales de tus tiendas, restaurantes y locales de ocio favoritos. Además, con el nuevo sistema de promociones check-in, ¡tu visita al centro tiene premio!

AGENDA
Entérate de todos los eventos y actividades que pasan en La Vila, ¡Que no son pocos!

GEOLOCALIZACIÓN INDOOR
Localiza cualquiera de nuestros establecimientos o servicios con nuestro innovador siste-ma de geolocalización indoor para que puedas llegar a cualquier sitio de forma rápida y sencilla. Incluye el cálculo de rutas adaptadas para personas con movilidad reducida.

LOCALIZADOR DE COCHE
¡Guarda la ubicación de tu coche en el parking y nunca más volverás a perderlo! Con el nuevo guiado de ruta personalizado, podrás llegar hasta tu coche desde cualquier parte del Centro Comercial.

REGALADOR
¿No sabes qué regalar? Te ayudamos a inspirarte con nuestro regalador. Cuéntanos cómo es la persona a la que quieres sorprender y te ayudamos a encontrar el regalo perfecto.

TARJETA DE FIDELIZACIÓN
Accede a tu tarjeta de fidelización con un solo click y disfruta de las ventajas que puede ofrecerte.

INFORMACIÓN DEL CENTRO
Encuentra toda la información de nuestro centro incluyendo horarios, servicios, nuevas aperturas, ubicación, noticias, contacto, etc.

ACCESO EMPLEADOS
¿Eres empleado del centro comercial? La app cuenta con información personalizada para ti. ¡Descárgate gratis la app de Vilamarina y disfruta de todas las ventajas que
puede ofrecerte!
Updated on
May 2, 2022

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

Disfruta de las novedades, con las mejoras de optimización que hemos aplicado y recuerda activar la opción "actualizar automáticamente" para disfrutar al máximo de la experiencia en el centro comercial.