100+
Downloads
Content rating
PEGI 3
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Smartia es una herramienta integral para gestionar la intervención de personas con necesidades especiales, especialmente con Trastornos del Espectro Autista.

Conecta a todo su entorno para lograr una intervención 360 grados.

Dispone de dos herramientas para su uso: la plataforma web y la App de Smartia. Ambas están conectadas y con el mismo usuario y contraseña puedes usar las dos.

Smartia App recopila las funciones que se usan más habitualmente dentro de la plataforma Smartia. Es, por tanto, un complemento a la plataforma web Smartia.

Las funciones son:

• SESIONES: Los terapeutas y profesionales del colegio podrán registran las sesiones de intervención a través de la APP y compartirlas con las familias y el resto de los profesionales.

De una forma rápida y cómoda que ahorra tiempo y ofrece diferentes opciones de incluir la información, tanto texto, como audio, imágenes y vídeos de las sesiones y progresos.

Incorpora un traductor de voz a texto para que puedas dictar la información de sesión sin necesidad de escribir con el teclado.

Con SMARTIA APP, las familias están al día de las terapias y los aprendizajes de su hij@, pudiendo seguir tranquilamente su evolución desde cualquier dispositivo.

A las familias les dará accesibilidad a toda la información de las terapias de su hij@, desde el inicio. De forma sencilla y conectando a todos los profesionales involucrados en su intervención.

A través de la APP, los diferentes terapeutas y profesionales que intervienen pueden coordinar las terapias para optimizar resultados.

• MENSAJES: El módulo de mensajería, permite comunicar 360º fácil y rápidamente con todos los profesionales asociados. Crear grupos de conversación y configurar los permisos de acceso.

• EMERGENCIA: ten acceso a un solo clic a los datos de emergencia que hayas configurado. Acceso a un vídeo que en un momento dado puede calmar al niñ@, llamada de emergencia a un familiar, a un compañero del centro de intervención, incluso al teléfono de emergencias. Soluciones accesibles y rápidas en un momento de necesidad.

• DATOS: permite gestionar los datos del perfil propio y los del nin@, asociar terapeutas, profesionales del colegio y otros familiares.

• BUSCADOR DE PROFESIONALES EXTERNOS: cualquier persona podrá buscar profesionales especializados en personas con TEA. Como progenitor, podrás valorar y comentar tu experiencia con ellos, para servir de referencia a personas con tus mismas necesidades. Serviría, por ejemplo, en el caso de necesitar un peluquero, un dentista con especial sensibilidad en el trato de personas con necesidades especiales.
Updated on
Nov 30, 2020

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

- Nueva imagen SMARTIA.
- Corrección visualización sesiones largas.