VIII CONGRESO NÁUTICO

50+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

El VIII CONGRESO NÁUTICO, organizado por ANEN, se celebra los días 5 y 6 de marzo en Valencia, en el OCEANOGRAFIC (Carrer d'Eduardo Primo Yúfera, 1B, 46013 Valencia), integrado en el complejo cultural de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Con una duración de jornada y media, el Congreso es el punto de encuentro anual de la comunidad náutica y tiene como objetivo debatir sobre las cuestiones estratégicas para el presente y futuro próximo del sector náutico. En esta 8ª edición, serán 5 los ejes de debate que conforman el programa del evento:
SOSTENIBILIDAD | LEGISLACIÓN & LOBBY | COMERCIALIZACIÓN DIGITAL
NUEVOS USOS DE CONSUMO | PROMOCIÓN Y TURISMO NÁUTICO
Con ponentes de referencia y expertos en cada una las materias que se abordarán en ponencias y mesas redondas.
Pero, además, el Congreso es un foro en el que también se pone en escena el LOBBY INSTITUCIONAL de ANEN como voz del sector náutico. Un escenario concebido para poner en común ideas, soluciones y reivindicaciones. Donde los asistentes podrán obtener conocimientos para el desarrollo futuro de su negocio, establecer contactos comerciales y conocer de primera mano las novedades en legislación y fiscalidad del sector náutico. formato en el que tienen
El VIII Congreso Náutico está dirigido a toda la comunidad náutica que quiera estar al tanto de las iniciativas y desarrollos estratégicos. Indicado para profesionales del sector: Astilleros, Dealers, Industria auxiliar y electrónica, Puertos deportivos, Clubes y Marinas, Asociaciones sectoriales, estudiantes y postgrados, gestores de empresas náuticas, turismo náutico, etc.
De interés también para emprendedores y para sectores afines: IT, Administración pública, medios de comunicación, consultores y profesionales del marketing náutico, organizaciones feriales y eventos deportivos náuticos.
En la última edición del Congreso, celebrado en 2019 en Palma, se consiguió reunir a más de 500 profesionales del sector náutico con un grado de satisfacción excelente.
Updated on
Jan 17, 2020

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

Actualizamos la aplicación para el nuevo congreso