
Oricel Cabrera
No le pongo cero estrellas porque no se puede ,nunca en mi vida me había pasado algo similar a eso le pusieron la recarga a mi mamá por partes ,y los 75 minutos que tenia la recarga nunca llegaron una falta de respeto total porque yo pague el dinero de la recarga completo. Una decepción
2 personas han valorado esta reseña como útil

Asiel Diaz
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de reseñas
Bien mal, te informan sobre el pago de una tarifa que al final es otra cuando realizas el pago, te dicen que es 21 dolares y termina siendo 24 después que haces el pago, es un fraude, publicidad engañosa!!
4 personas han valorado esta reseña como útil

Joaquín Delgado
Eliminaron mi cuenta porque lo solicité, pero no dejo de recibir correos de promociones. En esos correos no hay opción para darse de baja de dicha publicidad, y cuando lo he solicitado a su correo de soporte ni siquiera contestan.
4 personas han valorado esta reseña como útil