Biblioteca - Mis Libros Usados

500+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Biblioteca - Mis Libros Usados te permite:

- Gestionar tu propia biblioteca añadiendo tus libros leidos junto con tus propios comentarios y valoración que haces de la obra.
- Podrás ver qué libros te podrían recomendar otros usuarios que han coincidido contigo en la valoración de un libro.

Como gran consumidor de lectura durante toda mi vida, en muchas ocasiones me encuentro en la situación de necesitar buscar nuevos libros, rebuscar en decenas de librerías o tener que guiarme por la opinión de otros lectores.

Me suele ser dificil decidirme por un libro recomendado en una tienda o en la web.
El problema viene cuando esas recomendaciones parten de opiniones de lectores que, en muchos casos, no tienen nada en común conmigo.

Igual que con la música o el cine, cada lector o espectador tiene sus propios criterios para valorar una obra. Estamos de acuerdo que en algunas podemos coincidir la mayoría, pero no suele ser muy util la opinión media de todos los lectores cuando quizás no coincidas con la mitad de ellos.

Pero, ¿qué ocurre cuando muchos lectores valoran muy bien un libro o una película que yo considero mediocre?
O al revés, ¿cuántas veces te han dicho que un libro que tú consideras una obra imprescindible es para ellos aburrida?

Por este motivo hemos creado Biblioteca - Mis Libros Usados. Una app que te recomendará lecturas (y más adelante música o cine) basada en el libro que tú elijas y que hayas valorado positivamente, y mostrándote los libros mejor valorados de los usuarios que han coincidido contigo en la valoración de ese libro.

Podrás ver la lista de esas recomendaciones ordenada por el número de usuarios que, habiendo valorado un mismo libro tan bien como tú, han puntuado muy bien otros libros.

Esos libros son los que te recomendaría ese mismo usuario si lo tuvieras delante.
Así, solo recibirás recomendaciones de aquellos que valoran como tú, o mejor, una obra literaria, por lo que tendrás prácticamente asegurado el disfrute en su lectura.

¿Cómo funciona Mi Biblioteca?

Para poder usar esta app únicamente has de registrarte después de instalarla y, para empezar a añadir tus libros y su valoración, deberás utilizar su número ISBN10 o ISBN13.

Guardamos en la nube tu biblioteca por lo que podrás acceder desde cualquier dispositivo o desde la propia web en cualquier momento.

Biblioteca - Mis Libros Usados utiliza APIs de Amazon Books, Google Books y Goodreads.
Aún no trabajamos con todas las bases de datos de libros que existen por lo que puede ser que algún libro que busques no puedas añadirlo.

Trabajamos para que eso no pase.
Updated on
Jun 1, 2020

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

Pequeñas mejoras en la aplicación