Dabalash tus pestañas si crecen

¿Te has preguntado cómo alargar tus pestañas??
Dabalash es un tratamiento cuyo objetivo es aumentar el crecimiento de pestañas, cejas y barba. Es la última innovación en la ciencia cosmética. Su diseño y creación provienen de un laboratorio con los mejores ingredientes y médicos especializados en productos cosméticos. Esta fórmula transformará tus pestañas al máximo, dejándolas más largas, gruesas y abundantes y rellenará tus cejas y tu barba. Nuestra fórmula Dabalash no irrita, ya que no contiene sales ni parabenos, los cuales son dañinos para la piel y el cabello. Contiene queratina, el cual es un ingrediente que nutre y fortalece las pestañas, las ceja o la barba.
Dabalash es un gel transparente que no permite el escurrimiento dentro del ojo. Su presentación es en forma de un delineador para aplicar el gel transparente que se aplica en la piel, es decir en el crecimiento de pestañas, cejas o Barba. El que sea transparente, da oportunidad a cualquier persona de cualquier género (hombre o mujer) pueda utilizarlo. Esta peculiaridad, lo distingue de otros productos que están en el mercado, es un producto UNISEX.
¿Cuándo veras los resultados con Dabalash?
Le recomendamos aplicarlo una vez al día de preferencia en la noche. Usted empezara a ver los primeros resultados entre 4ta y 6ta semana. Los máximos resultados se veran a los 90 días. Usando DABALASH diariamente tendrás pestañas más largas, gruesas y frondosas que jamás hayas tenido. Prácticamente estarás duplicando tus pestañas y tus cejas. ( El tratamiento es de 90 días, después se debe usar dos veces por semana de mantenimiento)
Dabalash contiene la fórmula más Nueva y poderosa para amplificar el crecimiento de pestañas y cejas en el mundo.
Descarga nuestra app totalmente gratis
¿Quieres ver cómo crecen tus pestañas?? Esta App te permitirá tomarte una foto semanal e ir documentando el crecimiento de tus pestañas. Además, te recordara semanalmente que no olvides tomarte tu foto.
Disfruta usando el editor de fotos de para que puedas ver como quedarías con unas pestañas largas, elije la que más te guste. Usa nuestras pegatinas, diviértete con nuestro editor de fotos, usa los filtros, emoticones, agrega texto has volar tu imaginación.

Nuestra App es fácil de usar:
1. Para el seguimiento del crecimiento de tus pestañas ingresa al historial y tomate una foto semanal mirando a la cámara e iras documentando el cómo van creciendo tus pestañas en 90 días.
2. Tome una nueva foto o seleccione una de su galería en la que desea agregar pestañas
3. Seleccione el tipo de pestañas que desea agregar
4. Seleccione otras pegatinas divertidas que desea agregar a la foto, emoticones, textos y filtros usa tu imaginación.
5. Comparte tus fotos con las pestañas con tus amigos y familiares en Facebook, Instagram, Twitter, WatsApp y otras redes sociales.

Lo disfrutaras al máximo
También puedes ingresar a nuestros videos de testimoniales y aplicación de Dabalash
Comparte nuestra web www.dabalashoficial.com.ec a través de botón compartir

¡Disfruta y diviértete con la mejor aplicación de fotos de pestañas!
Read more
Collapse
Loading...

What's New

solve the video and some lacking issue.
Read more
Collapse

Additional Information

Updated
January 29, 2019
Size
8.2M
Installs
100+
Current Version
1.2
Requires Android
4.4 and up
Content Rating
Everyone
Permissions
Offered By
Carlos Donoso
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.