MeetingPoint – Russia 2018

Meeting Point Russia 2018 es una aplicación creada específicamente para alentar a tu selección que va a estar participando del Mundial de Rusia 2018.

El objetivo de esta aplicación es poder encontrar y juntarte con fanáticos del fútbol como vos en cualquier parte del mundo para compartir la pasión por este deporte.
Somos muchos los hinchas alrededor del mundo que estaremos alentando a nuestras selecciones a la distancia en distintas ciudades del mundo! Pero qué mejor que encontrarnos y alentar todos juntos.

Meeting Point ha creado un entorno en donde puedes ver y contactarte con otros hinchas de distintas selecciones, con el objetivo de compartir y disfrutar la pasión por este hermoso deporte.

La aplicación facilita la creación de puntos de encuentro con todos los datos necesarios para que miles de personas puedan asistir a un mismo evento, encontrarse y disfrutar del mundial.
El funcionamiento de la app es muy sencillo: cada usuario que se loguee podrá crear puntos de encuentros, visibles para los demás usuarios, que podrán unirse a ese u otros eventos ya creados. También podrán contactarse de manera directa con cualquier usuario mediante un chat para poder estar en contacto y coordinar un lugar de encuentro o compartir información con ellos.

La copa del mundo es un evento único, no te quedes alentando solo, comparte este momento increíble con personas que llevan la misma pasión por tus colores y que el mundo sienta tu pasión por el fútbol!
Read more
Collapse
4.5
28 total
5
4
3
2
1
Loading...

What's New

+ Meeting Point Details dialog New Feature: tap on the members count to see all the people that is coming!
Read more
Collapse

Additional Information

Updated
June 19, 2018
Size
10M
Installs
1,000+
Current Version
1.1.2
Requires Android
4.1 and up
Content Rating
Interactive Elements
Users Interact, Shares Location
Permissions
Offered By
Kartjuba
©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.