La Prensa De Colorado

Contains Ads

La Prensa de Colorado fue fundada en marzo de 2010 por Joel y Mary Flores. La Prensa de Colorado es un periódico semanal, gratuito y de calidad con el propósito de traerle noticias en Español a la comunidad hispana de la zona metropolitana de Denver y sus alrededores.

La Prensa de Colorado imprime 10,000 ejemplares semanales con menos del 1% de devolución. La Prensa de Colorado es uno de los periódicos en Español más popular e interesante de Denver con más de 176,000 lectores mensuales y que en su mayoría encontrara noticias locales, información de eventos locales, deportes, nacionales e internacionales, características interesantes, editoriales provocativas e interesantes anuncios de prestigiados negocios.

La Prensa de Colorado se distribuye cada Viernes en los negocios y empresas hispanas y no hispanas que ofrecen servicio para los hispanos en todo el área metropolitana de Denver, en el Norte de Colorado, así como en Colorado Springs.

Nos encantaría que usted forme parte de nuestra familia de anunciantes en La Prensa de Colorado. Tenemos diferentes espacios de diferentes medidas a todo color y a precios muy razonables.

Si quiere anunciar su negocio ó tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico en: sales@lapresadecolorado.com
o por teléfono al 303-287-4105, estamos para atenderle.
Read more
5.0
2 total
52
4
3
2
1
Loading...

Additional Information

Updated
October 31, 2015
Size
5.6M
Installs
100+
Current Version
2.1
Requires Android
4.0.3 and up
Content Rating
Everyone
Permissions
Offered By
OrozDesign Multimedia Group International
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.