Marilyn Radio

Contains ads
50+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Quienes hacemos Marilyn tenemos la convicción de que la mejor manera de llegar a nuestros oyentes es con una programación que privilegia la música de calidad con la mejor selección de temas de intérpretes y bandas internacionales.

Todo dispuesto para que vos encuentres lo que te gusta y conozcas lo que aún no escuchaste, además de una producción de excelente nivel periodístico que es difundida en flashes informativos y resúmenes semanales.

Te brindamos un espacio radial distendido y ameno para que te acompañe en los momentos en los que queres estar en soledad o en buena compañía.

Nuestra emisora se encuentra en pleno crecimiento, y está en condiciones de garantizar los mejores recursos para la satisfacción de una amplia diversidad de gustos con personal profesional altamente capacitado y con la experiencia necesaria.

En tiempos de vértigo y comunicación Marilyn te propone, a la vez, un oasis y un torbellino que entra en tu casa, a tu auto o en tus auriculares acompañándote en cada momento con la melodía justa; con un sonido actualizado con la mejor música que está sonando en charts mundiales y de forma simultánea, con actualización semanal de los temas más escuchados, con selección de música internacional a través de producciones como Hot Tracks, el Ranking Internacional, el Hit de la Semana, el Hit Retro y los hechos históricos de todos los tiempos relatados y relacionados con la música.

Entra al mundo de Marilyn y déjate llevar por sus encantos.
Updated on
Mar 10, 2019

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
No data shared with third parties
Learn more about how developers declare sharing
No data collected
Learn more about how developers declare collection