Radio MÁS 101.9

500+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Empezamos como la mayoría, con mucha curiosidad. “Alquilando” un espacio en la trasnoche de una radio que era bastante popular en aquel entonces.
Después, por decisión de ellos, tuvimos que buscarnos otra FM y finalmente ese programa terminó. Sin embargo, como pasa siempre, llegaron nuevas oportunidades, otros programas, nuevas ideas, lindas experiencias y otras que es mejor olvidar. Pero mantuvimos las mismas ganas de estar AL AIRE. De ofrecer MÁS.
Nos arriesgamos. Empezamos desde nuestra casa y, poco a poco, paso a paso, fuimos creciendo. Cambiando equipos, renovando espacios, sumando gente. Y seguimos con ganas de seguir comunicando, entreteniendo y acompañado a nuestros oyentes.
Muchos nos eligen fielmente. Otros van y vuelven a nuestro dial, porque saben cómo somos. Qué ofrecemos. Qué nos hace distintos a los demás y por qué estamos entre las radios número uno de Puerto Madryn.
A nuestros auspiciantes, les ofrecemos la mayor cobertura publicitaria, que incluye spots grabados por locutores profesionales, PNT (publicidad no tradicional) en medio de nuestros programas y publicaciones en nuestra fan page.
Lo mejor de todo... ¡es que esto recién empieza!
Updated on
Oct 18, 2021

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available