Lumi - Cursos cortos y microclases interactivas

500+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Cualquier momento y lugar es una excusa para aprender. Descubrí contenido sobre los temas digitales que te apasionan e incorporá conocimiento en 5 minutos, creado por profesionales destacados de la industria. Con Lumi, tu aprendizaje será continuo.

▶ APRENDÉ EN 5 MINUTOS CON MICROCLASES
Las microclases en Lumi exponen un tema sobre Marketing, Programación, Diseño, Desarrollo y otras categorías, de forma sencilla e intuitiva. El contenido es creado por mentores, profesionales expertos en el tema, y el mismo cuenta con teoría y ejercicios interactivos para asegurar el correcto entendimiento. Su duración aproximada de 5 minutos las convierten en una forma ideal de aprender on-the-go y cuando el tiempo apremia.

▶ DOMINÁ TEMAS MÁS COMPLEJOS CON CURSOS CORTOS
Algunos temas son simplemente más complejos, y no pueden explicarse de forma clara en 5 minutos. Para estos casos, en Lumi podrás realizar cursos cortos que constan de una serie de clases con distintos ejes temáticos sobre el mismo contenido. Los cursos en Lumi no tienen fecha de comienzo, uno mismo marca el ritmo de progreso.

▶ PROBÁ TU CONOCIMIENTO CON DESAFÍOS INTERACTIVOS
Los desafíos representan una manera divertida de medir tu conocimiento en determinado tema. No cuentan con desarrollo teórico, sino que son 100% interactivos. Los desafíos asignan puntos en base a la cantidad de respuestas correctas. Importante: ¡los desafíos expiran a los 7 días de su publicación, por lo que es importante realizarlos más temprano que tarde!

En Lumi también podrás:
- Crear objetivos de aprendizaje para medir tu progreso semana a semana
- Seguir mentores para enterarte por cada nuevo contenido publicado
- Obtener puntos para subir niveles, desbloquear logros y ver tu progreso en una clasificación general
- Guardar cursos que desees hacer y compartir contenido interesante
- Aplicar para ser mentor/a y comenzar a crear contenido

Lumi busca ser la herramienta que potencié tu desarrollo profesional, incentivando el hábito de aprender algo nuevo todos los días, asegurando así un uso eficiente del tiempo.

Por cualquier consulta, puedes enviar un mensaje a: hola@applumi.com. Nos encantaría recibir tus comentarios para poder seguir mejorando esta solución.
Updated on
Sep 21, 2021

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available