
Sommer
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de opiniones
La App no está mal pero le falta mucho para ser más completa. Empezando por que aún con las actualizaciones siguen sin agregar la opción de subir varios archivos a la vez, hacerlo 1x1 es muy tedioso y lo peor es que a veces te equivocas con el órden y no tienes la opción de reacomodar ni stickers ni los paquetes lo cúal sería otro plus genial. Pidiendo mucho estaría bien tener la opción de "archivar" packs muy viejos que ya no usas pero no quieres eliminar, fuera de eso, la app es muy buena.
Esta opinión les resultó útil a 212 personas

Axel Torreglosa
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de opiniones
me gustaría que tuviera mejores opciones por ejemplo: - Más herramientas para el corte libre. - añadir la opción de contorno para los stickers animados o GIFs , suena simple Pero así le da un toque más elegante a los stickers en movimiento y se verían mucho mejor. - Poder añadir más fuentes o estilos de textos y añadir más colores. de todo lo demás está muy bien.
Esta opinión les resultó útil a 17 personas

Daniel Martín D
Es buena aplicación para crear stickers. A veces da problemas con los stickers que tienen movimiento, como gifs. También, cada vez que quieres cargar un paquete a whatsapp te mete anuncios, pero no es algo que uno haga todos los días, así que es aceptable.
Esta opinión les resultó útil a 23 personas