1K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Wyls llegó a Bogotá y Medellín para cambiar la forma en que te mueves por la ciudad, y lo mejor, pagando por minuto. ¡Empieza ahora! Nuestra flota de carros está lista para acompañarte siempre a tu destino.

En esta app podrás encontrar en diferentes puntos de tu ciudad nuestros autos particulares y cambiar la forma que te mueves por la ciudad.Además, también podrás visualizar rápidamente nuestros parqueaderos autorizados Wyls para hacer tu vida mucho más fácil.

Aquí te damos 3 razones para empezar ahora:

1.Es económico:
Conduce el tiempo que necesites y paga por minuto, así ahorrarás dinero mientras te movilizas de una forma distinta, ya sea para llegar a tu trabajo, universidad o a donde prefieras. El destino lo eliges tú.

2.Es seguro:
Todos los autos en nuestra flota de autos en Bogotá y Medellín cuentan con los elementos de seguridad necesarios para que siempre te movilices con total confianza y tranquilidad. Tu seguridad es lo más importante.

3.Es cómodo:
Tendrás un carro particular a tu disposición el tiempo que necesites para desplazarte más cómodo que nunca y conducir por la ciudad descubriendo nuevas aventuras llegando a donde quieras en compañía de quien prefieras.

¡Es fantástico! ¿Verdad?

Ahora que conoces esta nueva alternativa única de movilidad no esperes más para iniciar tu viaje. Instala nuestra app, toma el volante, aventúrate y descubre nuevas experiencias a bordo de un Wyls.

¿Tienes dudas sobre cómo funciona nuestro servicio? Escríbenos en https://wyls.co/ y te contaremos todos los detalles para que arranques cuando prefieras.

Cambia la forma de moverte con Wyls.
Updated on
Feb 3, 2022

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available