MANAIRÓ · RESTAURANT by Jordi Herrera

Reserva Online

MANAIRO

Cocina inédita para detractores de lo convencional.

Manairó no se parece a nada ni a nadie: ni sus platos, ni su cocina (con artefactos creados por el chef), ni su decoración (con esculturas del propio Jordi Herrera). Una experiencia anti-convencional para los 5 sentidos.

JORDI HERRERA
Creatividad, Radicalidad, Personalidad pura

Crea nuevos sabores en el paladar que antes visualiza en la mente, interpreta productos en platos que nunca antes has probado. Para conseguirlo, construye sus artilugios, como una plancha de clavos para llevar el calor al centro del filete, una sonda de vapor o una centrifugadora con la que carameliza la carne.

De pequeño quiso ser antropólogo, arqueólogo o bombero. Pero la vida lo llevó al hotel Majestic y la experiencia le cautivó. Se formó en cocinas como la de El Dorado Petit y en la Escuela Hoffman y fue profesor en el CETT (Campus de Turisme, Hoteleria i Gastronomia). Creó su propio restaurante en 2003, Manairó, y obtuvo una estrella Michelin en 2008.

Hoy, es chef, asesor, creador de experiencias gastronómicas a medida y formador. Y en cada una de sus facetas firma una cocina inesperada que ha seducido a gastrónomos y público.
Read more
Collapse
5.0
1 total
5
4
3
2
1
Loading...

What's New

Maniró Restaurant by Jordi Herrera
Read more
Collapse

Additional Information

Updated
June 6, 2019
Size
16M
Installs
10+
Current Version
19.6.05
Requires Android
4.2 and up
Content Rating
Everyone
Permissions
Offered By
AppWorldFactory
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.