Chat Médico mediQuo - accede a medicina inmediata

Offers in-app purchases

¿Te surgen muchas dudas médicas? ¿Quieres contrastarlas en una fuente fiable? ¿Te gustaría poder hacer tus consultas a médicos especializados de una manera fácil y sencilla y a través de tu smartphone?

En mediQuo tendrás tu amigo médico en la palma de tu mano, tu salud es lo primero. Podrás chatear con nuestros doctores y especialistas, te responderán al instante y las consultas son ilimitadas. Además también podrás accedes a grupos, la comunidad de salud más fiable.

Nuestro equipo está compuesto por doctores colegiados de diferentes especialidades. Si buscas un cardiólogo, entrenador personal, especialista en nutrición, psicóloga o terapeuta de pareja, en mediQuo podrás chatear con todos ellos sin limitación. Si el médico o especialista está disponible aparecerá en verde y te contestará al instante, si está desconectado aparecerá en rojo y te contestará tan pronto vuelva a estar en línea. Haz clic en el médico que esté online y empieza a chatear, es muy fácil ¡Tu médico te responderá al instante!

Habla con nuestros médicos de medicina general sin coste alguno y ellos te derivarán a un especialista de la aplicación si es necesario.

A través del chat podrás enviar fotos, analíticas e informes médicos. Queremos seguir tu evolución, saber cómo te encuentras, aportar tranquilidad a tu vida. El servicio de chat es ilimitado, puedes consultar las veces que quieras, con los profesionales que quieras. La consulta nunca se cierra y el médico te hará seguimiento, como si fuera tu médico de familia.

En los grupos de salud de mediQuo podrás encontrar a personas que viven lo mismo que tú con quién poder compartir experiencias, inquietudes, dudas y recibir apoyo, ya que te comprenderán a la perfección. Además, lo más importante es que en cada grupo hay un experto en el tema que acompaña al grupo guiando y compartiendo conocimiento. Más de 65.000 usuarios te esperan.

- Algunos de los grupos más destacados son:
- No consigo quedarme embarazada.
- Ansiedad, cómo controlarla.
- Quiero perder peso.
- Ejercicios para adelgazar.
- Embarazo, ¿se puede hacer vida normal?.
- Insomnio.
- ¡Entre muchos otros!

Tienes la oportunidad de llevar una vida más saludable y mejorar tu bienestar, chatea directamente con nutricionistas y entrenadores personales y crea tu plan de entrenamiento o de dieta para estar más en forma. Tu salud mental y tranquilidad es muy importante, por ello puedes chatear con psicólogos que te orientarán para afrontar mejor tu día a día.

Si tienes cualquier duda nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para ti y podrás escribirles a través del chat para que te ayuden en todo lo que necesites.

Ofrecemos:
- Respuesta inmediata de nuestros doctores y especialistas.
- Envío de fotos, vídeos, analíticas e informes médicos a través del chat.
- Tu historial médico online accesible para ti y tus médicos.

Puedes probar el chat médico y hablar directamente con médicos sin ningún coste. Aprovecha la oportunidad y chatea, no te quedes con ninguna duda sobre tu salud y bienestar. El equipo de doctores y profesionales de la salud estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites.

¡Descárgate gratis la app y disfruta ya de tu amigo médico en tu móvil! Chatea dónde y cuándo quieras.
Read more
Collapse
4.4
4,264 total
5
4
3
2
1
Loading...

What's New

¡Novedad! La comunidad de salud más fiable ya está disponible en mediQuo. Entra en grupos y comparte experiencias y vivencias con otros usuarios. ¡Sé el primero en chatear y compartir! Más de 65.000 personas te esperan 😉
Read more
Collapse

Additional Information

Updated
September 18, 2019
Size
10M
Installs
100,000+
Current Version
1.1.236
Requires Android
4.4 and up
Content Rating
Everyone
Interactive Elements
Users Interact, In-App Purchases
In-app Products
$5.49 - $43.99 per item
Permissions
Offered By
mediQuo chat médico
Developer
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.