
CrisRLight
Este juego me ha decepcionado bastante. En lugar de llamarse Agar.io deberia de ser Microtransacciones.io. Es el juego con mas anuncios y micro transacciones que he visto en mi vida de Gamer, bastante decepcionante el saber que este juego antes no era asi, cada 2 segundos hay un anuncio, y eso realmente le quita la diversion a el juego por completo. Lo unico bueno es que la jugabilidad es un tanto entretenida. Bajenle a la codicia y preocupense por su comunidad de jugadores al menos
Esta opinión les resultó útil a 2 personas

Jazmin Breton medina
es muy bueno el juego pero! , debería disminuir mucho el exceso de anuncios más que el juego debería tener un modo para jugar con bots y ganar muchas recompensas más sobre todo que tenga una opción de poder poner sus propias skins sin tener que hacer un rejuego para ponerlas si hacen el eso agar.io puede ganas mucha mas gente con esa modificaciónes que acabo de sujerir por lo que en mi caso tendrá 2/5

Hector Aguilar
hay muchos hacker está demaciado lento ya no se juega igual soy nivel 86 y antes me gustaba mucho era muy competitivo ahora ya salen con mucha masa y atrayendo más masa crecen rápido ya no me está gustando si no arreglan ese problema lo tendré que desinstalar no se que harán al respecto pero no puede estar pasando esto arreglen el problema y verán como tendrán más jugadores aparte aveses estas jugando y de repente te saca así de la nada y Ami en lo personal me gustaba jugar aceleron y no se jue