Mundoligue - Ligar y chatear

10K+
Downloads
Content rating
Mature 17+
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Mundoligue es la app para conocer gente, hacer amigos, chatear y ligar.

¡Conocer a gente nueva nunca había sido tan fácil y divertido! Tanto si estás buscando hacer amigos, conocer gente nueva, ligar o encontrar pareja, estás en el lugar indicado.

Utiliza el ligómetro para ligar mucho más. Tan sólo tienes que deslizar a la derecha para indicar que alguien te gusta, y a la izquierda para indicar que no te gusta. Y si también le gustas... ¡hay un match! A partir de aquí ya podéis chatear para conoceros y llevar la relación allá donde queráis.

Mundoligue también te permite ver gente que está cerca de ti, y buscar a personas que estén en cualquier otro lugar...¿Te gusta alguien? Puedes indicarlo con un solo click. Además, puedes escribirle un mensaje y empezar un chat ¿A qué estás esperando para empezar a ligar?

El ligómetro te permite ser valorado para ganar posiciones en el ranking. ¡Destaca en nuestro Top 10! Para ello, actualiza tu perfil y sube tus mejores fotos para seducir al máximo.

A cualquier hora, ya estés de vacaciones en cualquier parte del mundo, en un viaje de tren o en el sofá, y sin tener necesidad de salir de casa, puedes utilizar nuestra app para chatear, tener un ligue y conocer a esa persona tan especial que estabas buscando. ¡Utiliza nuestra app para ligar más!

Entra en Mundoligue fácilmente con Facebook o a través de tu email de manera totalmente privada y segura. La manera más fácil de acceder para conocer personas alegres, divertidas, con ganas de pasarlo bien y ligar. Déjate seducir por nuestra app de manera 100% segura y 100% divertida.
Updated on
Jul 22, 2019

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

¡Seguimos mejorando la app para ofrecerte la mejor experiencia a la hora de conocer a gente, chatear y ligar! Si tienes cualquier comentario no dudes en ponerte en contacto con nosotros en soporte@mundoligue.com