1K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

La app AdoraciónGo ofrece información sobre los lugares de culto en los que se expone al Santísimo Sacramento del Altar para su adoración.

En el centro de la pantalla principal, aparece el botón: "LUGARES donde se expone". Tocando sobre él, se abre un mapa en el que aparecen los lugares en los que se expone el Santísimo Sacramento para ser adorado.

Al tocar sobre cada ubicación muestra si el lugar ofrece adoración Perpetua (las 24 horas), Permanente (todos los días, durante gran parte del día o todo el día), Periódica (por ejempllo, una hora santa semanal), o de manera eventual (por ejemplo, una hora santa convocada con motivo de un Encuentro Juvenil, o un Acto de Reparación). En todos los casos diferentes a la Adoración Perpetua, se indican los horarios en el que se puede acceder al templo para adorar.

Dentro de esta pantalla, tocando el botón "POR CERCANÍA" se muestran los lugares, ordenados por su cercanía al usuario en el momento de la consulta.

Tanto en la pantalla "LUGARES donde se expone" como en la de "POR CERCANÍA", tocando sobre las imágenes o los textos con la información de las direcciones postales y los horarios, se abre la app Google Maps para mostrar la ruta más corta hasta el lugar de adoración desde el lugar en el que se encuentre el usuario.

También en el centro de la pantalla principal, un poco más abajo, aparece el botón "CANCIONES eucarísticas". Tocando sobre él se abre una pantalla en la que es posible elegir entre canciones tradicionales y canciones contemporáneas. Tocando cualquiera de los anteriores botones, se puede ya elegir directamente la canción deseada, cuyo título aparece en cada uno de los botones mostrados.

En el botón de la INTERROGACIÓN (?) ubicado en la esquina inferior izquierda, se explican las diferentes funcionalidades que ofrece la aplicación.

En el botón CONTACTO (abajo, segundo botón por la izquierda) se ofrecen canales de comunicación con el soporte y la gestión de la app.

En el botón TEXTOS (abajo, segundo por la derecha), se ofrece un banco de frases sobre el misterio de la Presencia de Jesucristo en la Eucaristía, que van cambiando al pulsar el botón de la flecha de avance. Y que es posible compartir con los propios contactos mediante las Redes Sociales instaladas en el dispositivo del usuario de la app, con el botón de COMPARTIR que está en la propia pantalla.

El botón COMPARTIR (abajo a la derecha) permite compartir la aplicación misma AdoraciónGo con los propios contactos, mediante las Redes Sociales instaladas en el dispositivo del usuario de la app.
Updated on
Jun 25, 2020

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

Retoque en el diseño.

Falicita en un solo mapa toda la información sobre los lugares en los que el Santísimo Sacramento se encuentra o se encontrará expuesto.

Ofrece textos y canciones sobre la Presencia eucarística para la oración y la reflexión.

Da acceso a las RR.SS. de Adoración GO: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.