Eatakate

1K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Si se te antoja, llega hasta donde estés!

Somos la primer App de Delivery 100% Mexicana, en la que podrás satisfacer tus antojos con la amplia variedad de opciones culinarias ¡Qué tenemos para ti! Encuentra tu tipo de comida favorito, tu Restaurante favorito; sin importar si estás cerca o lejos de él... Nosotros lo llevamos hasta tu puerta.

Come lo que desees, en el lugar que lo desees y en el momento que lo desees, además podrás ver el Menú de cientos de Restaurantes y elegir el que sea más de tu agrado, encontrarás Comida Mexicana, Pizzas, Antojitos, Hamburguesas, Sushi, Etc... encuentra los mejores sabores locales con la simplicidad de tocar un botón.

Con nuestra App podrás saber el estatus de tu pedido, recibir notificaciones cada vez que haya un cambio en el estatus del mismo, acumular puntos para poderlos canjear en tu siguiente compra por productos gratis, acceder a promociones exclusivas y saber el costo total de tu pedido, costo de envío, añadir promocodes así como pagar con el método que más te acomode ya sea tarjeta de Crédito, Débito, Efectivo o tu cuenta de Paypal entre otras más.

Somos la única App con zona de reparto ilimitada, lo que garantiza que no importa en qué Alcaldía te encuentres, podrás pedir a cualquier Restaurante por muy cercano o lejano que se encuentre.

Además, si lo tuyo es también tener una experiencia en el Restaurante de forma presencial, somos la única App que te permite también poder hacer una reservación desde la misma App, ¡Somos todo lo que buscas y necesitas en un mismo lugar!
Updated on
Oct 26, 2021

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

NUEVO
-Mejoras