
jasuchiha1
Es hartante las actualizaciones, cada semana te pide una nueva actualización que pesa mucho y solo te quita espacio en el móvil a lo tonto. Y mira que la app es buena y disfrutable, pero se vuelve odioso que a cada rato tengas que estar descargando actualizaciones, tengo que borrar otros juegos, documentos, fotos y vídeos personales solo para poder descargar la nueva actualización, y para que a la siguiente semana te obliguen a descargar OTRA ACTUALIZACIÓN, y luego otra a la siguiente semana.
Esta opinión les resultó útil a 13 personas

Un usuario de Google
Con todo respeto, al ser el primer juego al que le pongo dinero, sea ha vuelto una basura, los combates están llenos de hacks, pausas extrañas al atacar, ataque rápidos q cargan casi literalmente al instante, jugadores que pueden cambiar de pokemon cada segundo, mis ataques rápidos tardan en ser lanzados aunque ya están cargados, jugadores que misteriosamente tienen 3 escudos... Realmente me gusta pokemon y le he dedicado mucho tiempo a los juegos de consola, pero deberían mejorar los combates
Esta opinión les resultó útil a 3 personas

Neorain
Deberían dar la opción de bloquear recibir ciertos ítems (modo batalla, modo captura, etc). Mucho fraude interno. Mucho hack. Mucho interés para recaudar dinero y pocas monedas de juego por jugar. Muy lento el desarrollo de la historia. Y sobre todo 90% de los jugadores hacen todo en "servidores ajenos" a pokemon y niantik (evs, Buscando pkmns, etc) VEGAN TP
Esta opinión les resultó útil a 9 personas