
* DanMat *
La app no está mal para su función de realizar tests y seguir los temas del permiso. Sin embargo, hay dos errores que me han surgido mucho y creo que son importantes para corregir pronto: 1. Cuando una ayuda es demasiado extensa, su contenedor ocupa toda la pantalla pero este no tiene scroll, por lo que no puedes bajar y darle a cerrar la ayuda. Y no queda otra más que cerrar la app. 2. Relacionado con lo anterior, no parece que vaya bien lo de continuar un test a medias, no me lo carga nunca.
Esta opinión les resultó útil a 12 personas

Bar
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de opiniones
Para hacer tests está bien pero tiene muchos errores. Si dejas la app abierta o un test a medias, cuando vuelves da error siempre. Si la ayuda es muy larga no se puede leer porque no tiene scroll. Cuando terminas el test no te avisa, te podía dar directamente los resultados en lugar de tener que pulsar sobre "corregir".
Esta opinión les resultó útil a 7 personas

Un usuario de Google
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de opiniones
Estupenda! Sólo falta que el modo sin conexión se pueda arrancar la app sin conexión previa! Por ejemplo; yo entro al metro, no tengo conexión, y una vez en el tren decido abrir la app. No me deja puesto que "necesita conexión" para arrancar...👍 Ése es el unico fallo! Arréglenlo y triunfarán!
Esta opinión les resultó útil a 32 personas