Ninety Nine: Invierte en Bolsa

100K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Ninety Nine: La mejor app para invertir en 2022



Saca más partido a tu dinero


Pon tu dinero a trabajar en el broker online líder de España. Invierte en más de 3.500 acciones mundiales con tarifas atractivas y transparentes. Crea tu cuenta en 3 minutos y conviértete hoy mismo en inversor.

Invierte en 3.500 acciones mundiales con el broker online líder de España


Ya seas principiante, inversor o trader, Ninety Nine tienes las acciones que estás buscando. Estás a tan sólo 3 minutos de invertir en las principales compañías de los 5 continentes, en tan sólo 2 clicks.

Tarifas bajas y transparentes


No dejes que te engañen. Te lo decimos alto y claro. Invertir no es gratis. Pero eso no significa que tenga que ser caro. Nuestras tarifas no solo son bajas, sino que son claras y transparentes, para que siempre sepas por lo que estás pagando y maximices tu rentabilidad.

Crea tu cuenta en 3 minutos


Olvídate de procesos de registros eternos y complejos, con nosotros puedes estar invirtiendo en menos tiempo del que tardas en hacerte un café.

Tu dinero está seguro con nosotros


Somos una sociedad de valores registrada y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, así como el Banco de España y el Servicio de Prevención de Blanqueo de Capitales. Además somos miembros del Fondo de Garantía de Inversiones. También estamos registrados como Qualified Intermediary ante la Agencia Tributaria Estadounidense.

Olvídate de formularios e impuestos


Nuestra misión es la de empoderar a nuestros clientes a realizar inversiones inteligentes. Por eso con Ninety Nine, no tendrás que perder el tiempo con papeleo como ocurre en otros brokers. Céntrate en tus inversiones, nosotros nos encargamos del resto.

Si nos necesitas, te atendemos rápido y en español, catalán, inglés, francés y portugués


Nuestro equipo de Atención al Cliente te cubre las espaldas. Puedes contactarnos por whatsapp, email (hola@ninetynine.com), chat web o, chat in-app. Y, si lo necesitas, te ayudamos personalmente a registrarte o traer tu cuenta de otra plataforma.


Dudas Frecuentes


A continuación, resolvemos las dudas básicas que te pueden surgir antes de abrir una cuenta en Ninety Nine.

¿Cómo puedo abrir una cuenta en Ninety Nine?


Podrás hacerlo a través de nuestro registro web o a través de la app.

¿Qué requisitos debo cumplir para abrir una cuenta?


Para abrir una cuenta en Ninety Nine es necesario que seas mayor de edad, tengas tu residencia fiscal en España y tengas un documento de identidad válido.

¿Puedo recibir ayuda personal para abrir mi cuenta?


Por supuesto. Puedes contactarnos por whatsapp, email (hola@ninetynine.com), chat web o, chat in-app. Nuestro equipo de atención al cliente te ayudará a lo largo de todo el proceso.

Quiero traerme mi cuenta de otra entidad. ¿Cómo puedo recibir el bono de 50€?


Puedes contactarnos por whatsapp, email (hola@ninetynine.com), chat web o, chat in-app. Nuestro equipo de atención al cliente te ayudará a lo largo de todo el proceso.
Updated on
Jun 17, 2022

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

¡Hola hola!

Hemos corregido un fallo por aquí y por allá para mejorar el uso y mostraros toda la información más útil a la hora de analizar vuestras compras, además hemos habilitado la cancelación de cuenta desde tu perfil (aunque esperamos que no lo uses 😊)

¡Nos vemos inviertiendo!