eFloraUAM

100+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

EFLORAUAM permite hacer fotos de plantas, identificarlas y conocer sus caracteres botánicos.
La aplicación móvil eFloraUAM ha sido desarrollada por investigadores y estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid y ha sido financiada en la convocatoria INNOVA 2020-21 de esta Universidad, así como con fondos del Departamento de Biología y del Vicerrectorado de Campus y Sostenibilidad.
Nuestra principal misión es conocer y conservar las plantas de nuestro entorno.
La aplicación forma parte del proyecto de ciencia ciudadana Flora virtual participativa de la UAM y alrededores (C_019.20_INN). Su objetivo es crear un catálogo florístico virtual colaborativo del entorno del campus de Cantoblanco (UAM) basado en fotografías de los usuarios que permita familiarizarse con conceptos y caracteres botánicos relevantes para la identificación de especies. Cualquier usuario podrá ver las fotografías y etiquetas del resto de usuarios, mientras los usuarios registrados podrán subir sus propias fotografías y etiquetas. Un equipo de botánicos supervisará las identificaciones y etiquetas y corregirá las que sean necesarias.
Updated on
Mar 12, 2021

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
No data shared with third parties
Learn more about how developers declare sharing
No data collected
Learn more about how developers declare collection
Data isn’t encrypted
You can request that data be deleted

What's new

Versión de lanzamiento