Ratio Oficial

Contains Ads

Ratio Oficial, THE NON FM PROJECT es una aplicación móvil donde el usuario puede escuchar miles de estaciones de radio por Internet en un mismo sitio a cualquier hora, en cualquier lugar y con la ventaja de encontrar la música que en verdad desea escuchar.

Hoy en día la radio convencional se enfoca principalmente en la música comercial y en géneros predeterminados, dejando a un lado aquellos que no se encuentran en tendencia, provocando que las radiodifusoras de FM o AM reduzcan su oferta de contenido musical. En Ratio Oficial se busca justo lo contrario: que el usuario tenga la libertad de indagar entre las más de 100 clasificaciones de géneros musicales que existen en todo el mundo como el Austin Die, Russian Pop, Arab Pop, Catalan Folk, Metal Guitar, Thrash Core, Classical Guitar y muchos otros, permitiendo que el radioescucha tenga un amplia variedad de propuestas interesantes de canciones y artistas internacionales.

Pero esto no es todo, el contenido que ofrece Ratio Oficial, THE NON FM PROJECT a través de la estaciones radiales no se limita a contenido musical, pues también se transmitirán programas hablados que traten sobre diferentes temáticas que abarquen ámbitos de salud, deportes, nutrición, entretenimiento, etc. De esta manera el escucha tendrá la oportunidad de elegir entre un sinfín de temas tanto musicales como de programas hablados, otorgando así una oferta de valor única y versátil.
Así que sabes, si quieres llevar tu estación al siguiente nivel, únete a Ratio Oficial, THE NON FM PROJECT.
Read more
Collapse
4.5
2 total
5
4
3
2
1
Loading...

Additional Information

Updated
July 20, 2017
Size
3.7M
Installs
10+
Current Version
1.1.2
Requires Android
4.0 and up
Content Rating
Interactive Elements
Users Interact
Permissions
Offered By
URULES
Developer
Milan 2971 col providencia Gdl Jal 44630
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.