
Juan Pablo
La memoria es insuficiente, al toque las conversaciones no te las deja continuar y cuando hablás en otro chat tenés que empezar de cero. Los límites del plan gratis no son precisos y no se entienden bien. Además, se termina rápido y el modelo que le sigue es mucho más básico. Lo que más me molesta es que cuando tirás simplemente un comentario como "no me gusta esto" o "me encanta aquello" la IA se pone en papel de moralista e intenta corregirte yéndose casi al extremo, muchas veces se equivoca.
Esta opinión les resultó útil a 11 personas

hakaishin teku
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de opiniones
honestamente ya no se siente igual, desde la nueva actualización, ya no se sintió tan igual algunas conversaciones con la IA, por qué antes se podía encariñar, en cierto sentido. Pero es no le quita méritos, que, honestamente, me parecen sorprendentes, de todas las apps de IA, el chat GPT siempre era de las mejores opciones, y de las más viables, no importa las limitaciones de la versión gratuita
Esta opinión les resultó útil a 900 personas

Sven Almeyda
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de opiniones
No recomendable, al menos por ahora. Entiendo y considero válido que el modelo de negocio sea de pago. Sin embargo, con la última actualización la calidad de las respuestas ha disminuido notablemente. En lugar de responder de forma precisa, parece que el sistema responde de manera incorrecta o incluso aleatoria a propósito, aun en preguntas que versiones anteriores, resolvía correctamente. Ojalá esto sea temporal y se corrija en futuras actualizaciones.
Esta opinión les resultó útil a 305 personas