
Jorge Doroteo
Hola, equipo de OpenAI. Escribo para enviar una sugerencia sobre el diseño visual de ChatGPT.Con la reciente actualización del "Color de acento", echo de menos la interfaz clásica en el Tema Claro. Me resultaba mucho más cómoda y limpia la visualización cuando las burbujas de texto de mis mensajes y el círculo del micrófono eran de color blanco.Los nuevos colores de acento me resultan un poco distractores y me cuesta acostumbrarme a ellos. Les agradecería mucho si en el futuro pudieran añadir.
Esta opinión le resultó útil a 1 persona

Axel Wild Sandevistan
buenísima,lo recomiendo para aquellos que dibujan,ya que (se que no es un profesor) está bastante completo en lo del arte,y hace unas observaciones bastante agradables y que ofrecen ayuda,y crea unas imágenes bellísimas,buen trabajo,aunque el modelo básico este un poquito restringido creo que vale la pena comprar el Plus,(yo no puedo)
Esta opinión les resultó útil a 2 personas

Juan Pablo
La memoria es insuficiente, al toque las conversaciones no te las deja continuar y cuando hablás en otro chat tenés que empezar de cero. Los límites del plan gratis no son precisos y no se entienden bien. Además, se termina rápido y el modelo que le sigue es mucho más básico. Lo que más me molesta es que cuando tirás simplemente un comentario como "no me gusta esto" o "me encanta aquello" la IA se pone en papel de moralista e intenta corregirte yéndose casi al extremo, muchas veces se equivoca.
Esta opinión les resultó útil a 13 personas