
Geraldine G. Nuncira
Muchos errores, la interfaz a veces se queda pegada o no responde, toca estar forzando detención por problemas de tecnología con el GPS que termina afectando al domiciliario ya que ellos nunca se hacen responsables de eso, Un soporte muy despectivo, lento, muchas veces no se recibe soluciones, le toca a uno solucionar porque no hay respuestas efectivas y rápidas, pero cuando es para bloquear injustamente sin verificar ahí si tienen tiempo.
Esta opinión les resultó útil a 5 personas

Juan A
Aún le faltan ciertas cosas como fotos de las tiendas (ya que algunas son cocinas ocultas), más información del tiempo de espera tanto para la tienda como del usuario... Sin embargo, es una buena alternativa a las aplicaciones.

Gonzalo De La Cruz
Estoy perdiendo servicios porque después de uno aceptarlos, en el camino para ir a buscarlos se borran de la pantalla y la media hora llega la notificación de que no lo retiramos, con esa mega falla no sabemos si seguimos o no con el servicio