
Faviola Hernandez
No recomiendo ésta aplicación, son unos rateros, yo tenia saldo de $638 y ahora me aparece que tengo un saldo negativo de -$4638, como puedo tener un saldo negativo, es una pésima aplicación en lugar de obtener mas obtienes menos, uno pierde dinero y lo peor de todo no hay soporte en donde te resuelvan estos problemas, no la instalen. Si la instalan están expuestos a perder su dinero, a otro familiar también le paso lo mismo
1 persona ha valorado esta reseña como útil

Perla Vázquez
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de reseñas
Esta aplicación esta horrible apenas registre mi tarjeta al inicio todo bien con mi correo y cuanta llave ya me aparecía mi tarjeta, en l tarde volví a querer entrar y sale que estaba mal mi contraseña o el correo a pesar de ponerlo bien ya lo instale y lo quite como 4 veces y sigue en la misma luego disque me manda un mensaje a quien sabe que número que yo ni conozco . y me la acaban de dar ayer 😓😫 también según te mandan un correo para cambiar la contraseña y nunca mandan nada.
3 personas han valorado esta reseña como útil

Jacky Esc
Me gustaría tenga la opción para ver los movimientos de las compras qué hacemos, ya me han dicho que no se hace el cargo con la tarjeta, cuando en realidad si lo cobraron y me hacen cobro doble.