1K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

E-Mobil-ity reúne en una única aplicación toda la información para viajar a través de los operadores de transporte que tiene adscritos y hace que la experiencia del usuario sea muy cómoda, ya que esta información la recibe a través del móvil. El viajero puede comprar sus tickets en cualquier momento y lugar, puede viajar en el transporte público de forma fácil y segura en su idioma. Y tan sólo tiene que seleccionar el operador que satisfaga sus necesidades y el tipo de ticket qué mejor se acople al viaje.

El usuario se olvida de hacer colas en las máquinas expendedoras, además de llevar siempre efectivo en sus bolsillos, tan solo necesita un “clic” para realizar la compra y tiene la garantía de hacer el pago a través de una pasarela segura. El usuario se olvida de llevar en su billetera numerosas tarjetas de transporte, ya que su teléfono hará de monedero virtual. También se olvida de que las tarjetas se deterioren por el uso prolongado. Para poder viajar lo único que necesita es seleccionar un billete de los que tiene en su monedero virtual y el teléfono móvil automáticamente actuará como un billete válido, y tan solo necesita acercar la pantalla a la canceladora de billetes para validar el título. El usuario está informado sobre el viaje en cuanto a duración y precio.

E-Mobil-ity está integrada con operadores del área metropolitana de Valencia, y homologado por la Autoridad de Transporte Metropolitano de Valencia (ATMV).
Updated on
May 13, 2022

Data safety

Safety starts with understanding how developers collect and share your data. Data privacy and security practices may vary based on your use, region, and age. The developer provided this information and may update it over time.
This app may share these data types with third parties
Location and Financial info
This app may collect these data types
Personal info, Financial info, and Device or other IDs
Data is encrypted in transit
You can request that data be deleted

What's new

En esta versión:
+ Hemos corregido algunos errores para un mejor rendimiento de la aplicación.
+ Es necesario que cierres y vuelvas a iniciar tu sesión de nuevo para que se aplicación los cambios.
+ Se han revisado los términos y condiciones de uso.
Detección automática del idioma de tu teléfono para los siguientes idiomas: Español, Inglés, Valenciano.