Picnow es una aplicación que fomenta la infociudadanía, facilitando la captación y difusión de fotos y videos en los que las personas pueden confiar, para contribuir con la erradicación de noticias falsas en Internet.

La información que se registra a través de la aplicación es inalterable y se guarda con los datos de ubicación, fecha y hora en las que fue capturado el hecho. Además, Picnow utiliza IA para realizar el reconocimiento de las imágenes, lo cual permite etiquetarlas de forma automática facilitando la organización del contenido y búsquedas posteriores.

Picnow utiliza tecnología IPFS, lo cual permite que las fotografías y videos sean resistentes a cualquier tipo de bloqueo o que sean eliminadas. Los contenidos de Picnow se almacenan mediante el uso de Blockchain, garantizando que el contenido agregado pueda ser auditado para constatar si ha sufrido alguna alteración desde su creación.
Read more
Collapse
Loading...

What's New

*Mejoras en el rendimiento de la app.
*Se notifica al usuario cuando esta en modo anonimo.
Read more
Collapse

Additional Information

Updated
December 14, 2018
Size
Varies with device
Installs
100+
Current Version
Varies with device
Requires Android
Varies with device
Content Rating
Interactive Elements
Users Interact
Permissions
Offered By
Mood Agency
Developer
Univ. Metropolitana, Centro de Artes Integradas, Modulo 3, Piso 1, Urb. Terrazas del Àvila. Caracas. Venezuela
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.