
Lisbeth Cabrera
El 14/02/2026 compré una pizza con bordes de queso y la cajera me robó, tenía que darme de cambio $10 y no lo hizo, fingió que no los recibió. Le pedí revisar las cámaras de seguridad para que verifique y compruebe, pero se negó y se limitó a decir que la caja cuadraba. Fue en el Scala Shopping, la cajera fue la sra Andrea Tixilema. Además de eso, al revisar la pizza de "bordes de queso" no tenía queso en ningún borde. Pésima atención y horrible experiencia, nunca más volveré a comprar ahí.

Michael Mite
pésimo, se paga directo a la app para adelantar el pedido y resulta que llegas al local y te empiezan a preparar tu Orden recién cuando llegas, cuando en la app te dan una hora de entrega

Camila Mejia
Su app es una perdida de tiempo aveces vale otras no tienen buenas promociones y no permite comprar o pagar y tomando en cuenta siempre que quiero utilizarla me pide que ingrese sesión reiteradas veces👎🏼
Esta opinión les resultó útil a 2 personas