Kipit -Imprime fotos, photobox, fotolibro, lienzos

50K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Da una nueva vida a tus mejores fotos 😍 📸 con Kipit. Convierte tus momentos importantes en recuerdos para siempre. Expresa tu personalidad con nuestros álbumes de fotos, decora tu casa con los lienzos murales autoadhesivos y colecciona tus recuerdos con las fotos polaroid de gran calidad. Haz regalos irrepetibles a las personas que más quieres ❤️. Es fácil, rápido y cómodo.

IMPRESIÓN DE FOTOS Y FOTOLIBROS CON KIPIT
Kipit es la nueva aplicación para imprimir fotos directamente desde tu móvil. Personaliza tus recuerdos para siempre o regala buenos momentos a los seres más queridos. Convierte los mejores momentos de tu vida y de los tuyos en fotolibros, fotos polaroid o lienzos y recíbelos en casa en 3-4 días.

No dejes que tus mejores fotos queden olvidadas en el móvil. Recupéralas con un revelado de gran calidad al mejor precio.

¡Descarga Kipit y empieza ya! 👍

¿POR QUÉ KIPIT?
UNA GAMA DE PRODUCTOS COMPLETA 🎞 📖 🖼
Álbum: Crea álbumes maravillosos con tus fotos y guarda tus recuerdos más especiales en un fotolibro de gran calidad. Aprovecha las opciones de personalización: elige entre dos tamaños de álbum, selecciona diseños de página distintos y decídete por una tapa semirrígida o una tapa dura.

Photobox: Otra forma fantástica de imprimir fotos. Este pack de fotos con su caja exclusiva para guardarlas, te permite coleccionar tus recuerdos en fotos de tipo polaroid en un revelado de alta calidad Fujifilm Supreme y entregadas en una bonita caja exclusiva.

Lienzo: Convierte tus mejores momentos en obras de arte con nuestro formato lienzo. Puedes crear mosaicos en las paredes de tu casa de una manera muy fácil. Y sin necesidad de hacer agujeros gracias al sistema autoenganchable incluido. Decora tu casa con tus mejores fotos. Pide ya tu lienzo mural.

TU APP DE FOTOS MÁS INTUITIVA 📱📸👌
Te ayudamos a imprimir tus fotos en pocos minutos de forma rápida, sencilla y a un precio inigualable. Revelar fotos nunca fue tan fácil.

Escoge tus fotos preferidas y deja que te guiemos durante la creación de tu producto.

1. Elige tu producto: álbumes de fotos, lienzos o la nueva photobox, con impresión de fotos tipo polaroid

2. Selecciona tus fotos: navega por la galería de tu móvil y busca recuerdos de viajes, momentos en familia, celebraciones con amigos o las fotos que más te gusten

3. Edita las fotos a tu gusto: recorta, ordena, ajusta, escribe pies de foto

4. Personaliza tu producto: encuentra la portada ideal, añade un título y elige entre un formato polaroid o clásico

5. Recíbelo en casa en 3-4 días para que puedas emocionarte mirando tus recuerdos :) 🚚

CON KIPIT, COLECCIONA CADA FOTO ✈🤸🎁
Ya sea para ti o para tus seres queridos, Kipit es el regalo perfecto para cualquier ocasión:

- ¿Quieres rememorar un momento importante? Revive los momentos más especiales de tu vida y recuerda celebraciones, experiencias únicas, tus viajes alrededor del mundo o esas vacaciones irrepetibles

- ¿Necesitas ideas para regalos? Un álbum de fotos es un regalo único y especial que dice Te quiero, Eres importante, Pensamos en ti. Regala recuerdos cargados de cariño y estimación con Kipit.

¡Del móvil al álbum de fotos en tan solo un minuto!

NO CUENTES TUS HISTORIAS, ¡ENSÉÑALAS! 🌍😎👶
Vale la pena celebrar y recordar todos y cada uno de los cumpleaños de tu hijo. En el futuro él te lo agradecerá. Guarda para siempre tu aniversario. La boda de tu mejor amigo es un momento único y está llena de momentos memorables. Conserva en un lugar especial las grandes fotos de tus vacaciones o las escapadas de fin de semana. ¡Haz un fotolibro para cada momento!

Sabemos que tus recuerdos son únicos y merecen un lugar privilegiado. Inspírate creando álbumes y lienzos de tus mejores fotos para guardarlas contigo para siempre. Kipit es rápido, sencillo, ofrece productos de altísima calidad y te los entregamos en casa en muy poco tiempo.

¡Imprimir fotos desde el móvil es ahora más fácil con Kipit!

Kipit, un producto para cada ocasión ❤️
Updated on
Nov 9, 2021

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available