ePOMo Usuarios

500+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

ePOMo, Practica el Mobile Shopping, es una aplicación de pago innovadora que te permite pagar a través del móvil en comercios y tiendas online sin necesidad de llevar la tarjeta de crédito o débito contigo.

ePOMo ha sido diseñada para todos los tipos de usuarios, ya que es un aplicación muy intuitiva con la que puedes pagar de forma sencilla a través de la generación de códigos QR o código alfanuméricos de un solo uso y caducidad programada, lo que garantiza la máxima seguridad en tus pagos. Solo tienes que mostrar el código QR en el comercio físico o introducir el código alfanumérico si es una tienda online, y el cargo se realizará en la cuenta asociada a tu tarjeta de crédito o débito.

Una de las muchas ventajas que te ofrece ePOMo es que no necesitas conexión a internet para pagar ni necesitas contratar un operador de telefonía determinado. Además por cada compra acumulas el 2% del importe en forma de puntos que podrás canjear en futuras transacciones, y beneficiarte también de las ofertas y promociones de nuestros comercios asociados.

A diferencia de otros sistemas de pago con el móvil, ePOMo no realiza retenciones de dinero en tu tarjeta porque el pago es directo entre el comercio y tú, y la seguridad de tus datos es total ya que los guardamos en servidores seguros que cumplen con el estándar PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard), por lo que en caso de pérdida o robo del móvil solo tienes que solicitarnos el bloqueo de la aplicación y no hará falta que anules tu tarjeta.

Antes de descargarte la App no te olvides de registrarte con tus datos de pago en nuestra Web: www.epomo.com, y empieza a practicar el Mobile Shopping.
Updated on
Apr 30, 2014

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

* Nueva funcionalidad de gestión de entradas
* Introducción del lenguaje: Inglés