Practisis es una app de facturación diseñada para tablets.
Incluye todo lo que puedes pedir de un Punto de Venta (POS): facturación rápida, creación de productos y agregados, menú táctil, múltiples formas de pago y manejo de inventarios**. Ideal para restaurantes, cafeterías, tiendas, shops, salones de belleza y todo tipo de negocios de retail.
Adicionalmente, Practisis te ayuda a presupuestar las ventas y cumplir tus metas, trabaja con tu personal para manejar la operación y te ayuda a tomar decisiones del negocio. Practisis te libera de procesos rutinarios para que tú puedas dedicarte a los aspectos creativos del negocio.
Practisis es una App de última generación con las siguientes características:
• Instalación fácil. Listo para empezar a trabajar en minutos.
• Fácil, para que puedas usar la aplicación sin espera.
• Procesa pagos en línea con tarjetas de crédito*
• Desde 1 ubicación hasta cadenas de cientos de locales.
• Manejo avanzado de inventarios **
• Facturación Electrónica integrada.***
Sencillo de implementar parar tu negocio. Adicional como es móvil, te permite llevar tu Punto de Venta a ferias o realizar ventas ambulantes sin necesidad de conexión a internet. Si pierdes conexión a internet, puedes seguir utilizando Practisis sin problema. Una vez que tengas internet tu información se actualizará en la nube.
Deja de preocuparte de servidores e infraestructura complicada con Practisis toda tu información es respaldada en la web, donde podrás visualizarla y explotar al màximo toda tu información. Accede con tu usuario y contraseña en www.practisis.com.
Practisis te permite manejar facturación electrónica (100% compatibles con las exigencias legales) o manejar impresión convencional de documentos de venta. Adicionalmente cuenta un sencillo control de inventarios y reportes que te permitirán administrar tu negocio.
Si deseas hacer uso de impresoras, lo puedes hacer con impresoras Star o Epson (bluetooth/USB).
* Sólo válido para Ecuador.
** Con aplicación web Practisis.
*** Disponible en Perú, Costa Rica y Ecuador.