
Un usuario de Google
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de opiniones
Es útil pero .... seria bueno que pudiera guardarse el peso que se utiliza en los ejercicios, debería recordar el estiramiento al final, en los ejercicios debería.tener una descripción de la postura correcta, no entiendo porque hay q logearse de nuevo cuando se cambia de centro.eso es molesto.
Esta opinión les resultó útil a 7 personas

Karen Andrea Pinzón
Pésima app.... Ahora constantemente me cierra sesión y ya luego no permite ingreso y hay que esperar a que revisen internamente para re activar el usuario y entre estos "errores" que tienen ustedes la afectada soy yo ya que no puedo usar el servicio que estoy pagando. Es una total falta de respeto!
Esta opinión les resultó útil a 6 personas

Un usuario de Google
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de opiniones
me parece lenta. algunos ejercicios de cardio están mal definidos sus tiempos, por ejemplo dice "burpees" 4x10 min... es imposible realizar diez minutos de seguido el mismo ejercicio y repetirlo 4 veces. Sigan mejorando en las rutinas... a veces asigna el mismo grupo muscular en la misma semana, por ejemplo habiendo hecho pecho el lunes, lo asigna nuevamente el miércoles, teniendo en cuenta que es una rutina para una mujer.
Esta opinión les resultó útil a 7 personas