Solomillo Mus

In-app purchases
500+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this game

Ha llegado la app de mus definitiva. Juega al mus con tus amigos, y pásate las señas o habla naturalmente gracias a la videollamada. También puedes jugar con esta app en persona, evitando compartir las cartas por seguridad/higiene o si estás de viaje y habéis olvidado una baraja.


## ¿Cómo funciona el juego?

Solomillo es una aplicación multiusuario para jugar al mus sin baraja física o a distancia. Permite que cuatro jugadores accedan a la misma mesa virtual y puedan compartir una baraja común para jugar una partida de mus.

Para que esto sea posible, los cuatro jugadores deben tener una conexión a internet estable, de modo que las interacciones de cada jugador se propaguen a los otros.


## ¿Qué es un identificador de mesa?

Cada mesa virtual tiene un identificador, que es un nombre único alfanumérico. Puedes acceder a una mesa existente tan sólo con teclear el código de identificador de la mesa. También puedes crear tu propia nueva mesa e invitar a tus amigos compartiendo el identificador. Intenta utilizar identificadores únicos para evitar que otros accedan a tu mesa por accidente.


## ¿Cuántas mesas puedo crear?

No hay límite de mesas, puedes crear tantas mesas como quieras, pero sólo podrás mantener una activa. Si sales de una mesa y generas un nuevo identificador, la mesa anterior quedará cerrada, y por tanto disponible para los que quieran usarla.


## ¿Puedo jugar sólo?

La respuesta corta es no :)

Solomillo no es una aplicación de bots ni automatizada, sino un canal de comunicación para permitir el juego a distancia o sin una baraja. Si deseas jugar una partida con desconocidos prueba a acceder a una mesa pública.


## ¿Cómo activo la videollamada?

Cuando estés dentro de una partida, activa la videocámara para poder hablar y vigilar a tus compañeros. El botón está disponible en la esquina superior derecha, dentro del menú con icono de una mano. Atento a las señas!!


## Tipos de suscripción

Solomillo dispone de distintas modalidades de suscripción:

- Gratis: Juega gratis por un periodo limitado o espera a que alguien con suscripción Pro te invite a una partida.

- Básica: Juega con tus amigos tanto como quieras.

- Pro: Paga por una mesa propia e invita a quien quieras, sin que tengan que tener una suscripción.


## Sin suscripción (gratis)

Sin suscripción (gratis): Esta modalidad permite jugar totalmente gratis durante 24 horas. A partir de ese momento, si quieres volver a jugar, deberás participar en la mesa de un jugador Pro que te patrocine.


## Suscripción Básica

Con este nivel de suscripción podrás jugar tantas partidas y crear tantas mesas como quieras durante todo el mes, pero no podrás invitar a jugadores que no tengan suscripción. Todos los jugadores de tus mesas deberán tener una suscripción como la tuya o superior.


## Suscripción Pro

Los jugadores Pro pueden jugar sin ningún límite, puesto que pagan por todos sus compañeros. Pueden invitar a quien quieran a sus mesas (incluso jugadores de la modalidad gratuita) e incorporarse a las mesas a las que hayan sido invitados. Además los usuarios Pro pueden crear mesas privadas con acceso web, para usuarios sin la app instalada.


## ¿Cómo puedo jugar gratis?

Si optas por jugar sin suscripción tendrás que ser invitado a la mesa de un usuario Pro para poder jugar.


## Tengo una idea o mejora

Solomillo está en constante desarrollo. Contáctanos por email a soporte@quoids.com y cuéntanos lo que necesitas. Estaremos encantados de atender personalmente las incidencias que tengas con el juego e incorporar las mejoras que propongas.
Updated on
Feb 14, 2021

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

Ya puedes suscribirte a los distintos planes. Mejoras en la interfaz.