Radio Kerigma

5.0
22 reviews
1K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

El Ministerio KERIGMA esta formado por miembros de la Parroquia Sagrado Corazón en Washington, DC. Dios nos ha permito servir en este ministerio desde el año 2000. Ese mismo año, varios miembros estuvieron presentes en la Jornada Mundial de la Juventud en Roma, Italia.

Escuchamos el llamado de su Santidad Juan Pablo II de no tener miedo y de evangelizar aun más por todos los medios. Nuestro objetivo es compartir la palabra de Dios por medio de nuestras alabanzas, oraciones, temas y formación de servidores. Con la ayuda de Dios, hemos producido dos discos con música inédita. Nuestro ministerio de evangelización cuenta con una radio en internet, “Radio Kerigma”, y esta al servicio de toda la comunidad. Actualmente, es escuchada en 33 países del mundo.

Rogamos a Dios que nos permita seguir compartiendo su mensaje como dice una de nuestras alabanzas: “hoy vamos a gritar a los cuatro vientos que Jesús es nuestro Salvador”
Updated on
Jan 31, 2014

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available
5.0
22 reviews
A Google user
January 3, 2014
Instala ya está aplicación de Radio, de evangelización altamente rocomendada, tambien puedes buscar en la versión iPhone.
Did you find this helpful?
A Google user
November 25, 2013
Hola
1 person found this review helpful
Did you find this helpful?