Rewarded

10+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

¿Eres una empresa?
Que tus empleados sepan que lo realmente importante son ellos. Rewarded convierte tu empresa en un campus de formación continua y flexible.
¿Por qué debería preocuparte? Si tu empresa es más feliz, también será más productiva, habrá menor índice de rotación y estarás impactando positivamente en tu cultura empresarial y en tu entorno social, económico y medioambiental.

¿Eres un empleado?
Cierra las brechas de conocimiento de tu día a día. Podrás adquirir conocimientos generales que te ayuden a entender mejor tu entorno y, así, aumentar tu bienestar. Además, ganarás recompensas canjeables por premios y donaciones (que realizará tu empleador en tu nombre).

Aprende fácil: con nuestra metodología de microlearning, aprender es fácil y rápido. En 3-5 minutos, puedes aprender algo nuevo útil para tu vida.

Tap-and-continue: pasar entre píldora y píldora es fácil. Solo tienes que hacer tap a cada lado de tu pantalla.

Recordatorios: te mandamos las notificaciones justas para avisarte de lo importante (premios y ONGs nuevas, tu puesto en el ranking, recordatorio diario para jugar y mucho más).

Ranking: compite con tus compañeros de empresa y departamento. Aprender significa ganar.

Vidas: cuidado con tus respuestas incorrectas. Aunque con las monedas suficientes, seguir jugando y ganando no será un problema.
Updated on
Jan 12, 2022

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

Mejoras