Droguería 20 de Junio

500+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Ahora desde tu teléfono podes armar y enviar tus pedidos diarios desde tu farmacia y desde todas partes. Esta aplicación te permitirá escanear los códigos de barras de los productos y conseguir información sobre los precios, ofertas vigentes y la disponibilidad de los productos éticos y de perfumería.

La novedosa APP de Droguería 20 de Junio, de “uso exclusivo para clientes”, es fácil de usar debido a la sencillez y claridad de sus herramientas. Realizá tus compras y agregados de manera práctica y segura con esta nueva opción móvil.

Con tu clave de acceso, además de armar los pedidos de tu farmacia, podrás guardarlos y retomarlos cuando quieras y hasta podrás consultar el estado de los mismos sin necesidad de ingresar desde una PC.

Podrás otorgar permisos a diferentes usuarios de la app de tu farmacia para consultar tus saldos en cuenta corriente y verificar rápidamente los últimos movimientos de tu cuenta.


Para comenzar a utilizar la aplicación solo tenés que descargarla y gestionar tu clave de acceso con personal de la Drogueria al Tel. 0341-4217705-Int 403 o al mail mobile@drogueria20dejunio.com.ar


DESCUBRI vos mismo las novedosas herramientas que pensamos para tu farmacia

* La app requiere disponer de un dispositivo móvil con capacidad de autofoco en su cámara para poder escanear códigos de barras
Updated on
Oct 17, 2016

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

Se implementaron mejoras sobre el Lector de Código de Barras