Sappi: Animal Food Scanner

4.5
30 reviews
1K+
Downloads
Content rating
PEGI 3
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

MEJORA LA ALIMENTACIÓN DE TU COMPAÑERO ANIMAL

SAPPI te permite descifrar las propiedades nutricionales del alimento de los animales de compañía (de momento, perros y gatos) y contrastar su calidad en base a parámetros objetivos. Además, te recomienda alternativas para que tu compañero siempre tenga lo mejor.

SAPPI también ofrece planes nutricionales y orientación a los responsables de animales, siempre con el objetivo de ayudarlos a mejorar la alimentación de sus compañeros, y con ello reforzar el vínculo que los une. Desde la app, podrás acceder a nuestros cursos sobre alimentación animal para perros y gatos.

¿CÓMO FUNCIONA SAPPI?

SAPPI te permite buscar o escanear entre más de 15.000 productos de alimentación animal, y descifrar el valor nutricional, partiendo de la información de los empaques.

Utilizarla es muy sencillo:

1. Regístrate en la aplicación.
2. Escanea o busca un producto de alimentación animal.
3. Valora los resultados y conoce la calidad de los ingredientes y aditivos del alimento de tu perro o gato.
4. Compara las alternativas y recomendaciones.

¡Además, podrás generar tu propia lista de productos favoritos!

MÁS DE 15000 PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN ANIMAL

En SAPPI encontrarás más de 15000 productos de alimentación animal que han sido analizados, y todos los días seguimos incluyendo nuevos. La evaluación de cada producto se basa una fórmula que analiza el tipo de procesado, la composición analítica y la calidad de la materia prima, para ofrecerte un #sappiscore objetivo y confiable.
Además, si hay algún producto que no se encuentre en nuestra base de datos, puedes pedir que lo incluyamos y encontrarás en pocos días su ficha.
¡Cada vez tenemos más!

COMPROMISO SAPPI

Queremos que los responsables de animales puedan tomar mejores decisiones, y por ello hemos ideado una fórmula en base a criterios objetivos y adaptada a los criterios de las entidades reguladoras (FEDIAF en Europa y AFFCO en Estados Unidos).

Queremos que confíes en el sappiscore como una guía que te ayude a dar lo mejor a tu compañero de cuatro patas.

Por esa misma razón, no trabajamos directamente con marcas de alimentación ni recibimos financiamiento alguno de ellas. El financiamiento de Sappi App proviene directamente del aporte de sus socios fundadores y de las fuentes de financiamiento que podrás encontrar en nuestra página web.

SABER MÁS SOBRE SAPPI

Si quieres conocer más sobre SAPPI, la aplicación y su equipo, te invitamos a visitar nuestra web sappi.app o a contactarnos al correo hablemos@sappi.app

¡Conviértete en un #sappier, descarga la App!
Updated on
May 30, 2022

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

Ratings and reviews

4.5
30 reviews
Adrian Mihí Cardera
October 22, 2021
Muy buena app para consultar la composición de los alimentos que hay en el mercado para nuestros compañeros de 4 patas. Desde que uso la app, me ha ayudado a mejorar varios puntos la calidad de vida de mi perro sénior. Tiene problemas de piel y problemas de tiroides,y desde que era un cachorro ha tenido problemas de piel, hongos, olores...y desde que decidí cambiarle la alimentación, ha mejorado mucho. Los Problemas siguen ahí pero gracias a las recomendaciones de Sappi están mejor controlados
Did you find this helpful?
Lavin Luis
July 2, 2021
Super app!! Gracias a Sappi le he cambiado la alimentación a mi perrete y está mucho mejor de problemas que tenía en la piel 👏🏽👏🏽 recomendadísima!
2 people found this review helpful
Did you find this helpful?
José Alejandro Cuevas
April 14, 2021
Muy sencilla de utilizar y muy clara. Nos ha servido para comparar piensos y escoger una mejor alternativa para nuestro perro. Facilita la lectura del etiquetado para entender los nutrientes.
1 person found this review helpful
Did you find this helpful?