Sociales Vip

4.5
99 reviews
5K+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Sociales Vip es la revista pionera en el mundo social y la farándula en Bolivia, con una presencia de 14 años en Santa Cruz, 10 años en La Paz y cinco años en Cochabamba.

En este tiempo, Sociales Vip no sólo se ha convertido en el sello más importante de la prensa de su género en el país, sino también en sinónimo de los eventos más importantes con un alto sentido de responsabilidad social.

En ese sentido, la solidaridad se ha convertido en una de nuestras principales visiones y hasta el momento hemos logrado recaudar más de 700 mil dólares de manera global para diferentes obras de beneficencia e instituciones que atienden a sectores vulnerables como la La Fundación de Amigos y Familiares de los Niños con Cáncer (Afanic); El servicio de Peditatría del Hospital Oncológico de Santa Cruz; el Centro de Niños Quemados (Cerniquem) del Rotary Club; el Centro de Investigación, Prevención y Tratamiento del Abuso Sexual (Ciptas) a nivel nacional y al Hogar de Niños José Soria en La Paz, entre otras.

A lo largo de estos años hemos alcanzado el 74,1 por ciento de participación en el mercado de publicaciones sociales, mientras que nuestroprincipal competidor llega al 8,5 por ciento y el restante 17,4 por ciento se lo distribuyen decenas de publicaciones locales y nacionales.

Según el más reciente estudio de la reconocida empresa Captura Consulting, Sociales Vip es una publicación altamente consolidada gracias al apoyo de un público que cada sábado espera nuestras ediciones.

Como nuestro objetivo es seguir creciendo e innovando, nos onorgullece dar a conocer el reciente lanzamiento de la primera aplicación interactiva del país con el sello de Sociales Vip, que les permitirá a los usuarios subir, compartir y editar fotografías e información a través de nuestros portales web y páginas de las redes sociales. Este es un salto tecnológico que nos coloca a la vanguardia de la comunicación digital.
Updated on
Sep 8, 2015

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available
4.5
99 reviews
A Google user
November 8, 2015
Nos mantiene cerca de la tierra cruceña.
Did you find this helpful?

What's new

Corrección de Errores y Mejoras de Funcionamiento.