Wabboo

Contains Ads

NOVEDAD EN APP DE CITAS.

No esperes a ser el primero en registrarte.

Somos una comunidad exclusiva que te permite conocer de forma segura y selectiva a personas similares a ti en términos de intereses, ambiciones y entorno social. Sabemos que tu tiempo es valioso, no hay excusa para perderlo en personas no adecuadas.

Wabboo es mucho más que un app, es una comunidad.

Somos una comunidad que te empodera y permite generar relaciones amorosas y amistades que cambiarán tu vida. Somos un espacio seguro y exclusivo donde te sentirás cómodo conociendo e interactuando con otros miembros que son como tú: inteligentes, ambiciosos e interesantes.

Te ofrecemos la oportunidad de conocer a personas similares a ti de manera selectiva y limitada. Conocerás a personas adecuadas sin pasar por el estresante proceso de preguntarte ¿será quien dice ser?

Nos encargamos de todo el proceso de screening a través del uso de inteligencia artificial y verificación de identidad. Tu sólo recibirás perfiles que vayan acorde a tus preferencias, ¡deja las preocupaciones para nosotros! Sabemos que tu tiempo es valioso y no queremos que te conformes. Pertenecerás a un grupo selecto que tendrá acceso a los eventos sociales y de networking más exclusivos en el mundo. Las experiencias que organizamos son pensadas para ti, ¡tú sólo disfruta!.

Atrévete a ser parte de la comunidad que estabas esperando.
Read more
Collapse
4.5
45 total
5
4
3
2
1
Loading...

What's New

Wabboo 2.1 - Mejoras en App
Read more
Collapse

Additional Information

Updated
November 13, 2019
Size
19M
Installs
1,000+
Current Version
2.1
Requires Android
4.4 and up
Content Rating
Mature 17+
Interactive Elements
Users Interact, In-App Purchases
Permissions
Offered By
Team Group Umbrella
Developer
Alamo 1A 41500 Sevilla España
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.