
ignacio maldonado
no funciona nunca,quiero marcar el ingreso o la salida y la app no responde,tengo que abrir y cerrar 10 veces la app para poder realizar alguna acción,al igual que paga ingresar solicitudes,la app no responde al momento de querer utilizarla,es malísima,lo peor es que en la empresa todo funciona mediante talana y la aplicación no alcanza ni para ser mediocre.
Esta opinión les resultó útil a 2 personas

Fabrizzio José Silva C.
‘Inicialmente la Plataforma General está demasiadamente paupérrima la Verdad más Problemas de Funcionalidades que la Interfaz 👎🏻 deben solucionar el problema se pega o se detiene al 100.0% deben ponerlo a Prueba los desarrolladores, no sirve de nada en absoluto arreglar algo que ni si quiera lo ponen a evaluar personalmente’.
Esta opinión les resultó útil a 2 personas

Shawn C.
Pésimo, más de un mes pegada la aplicación en la sección de documentos sin opción de salirme, aunque cierre sección, desinstale y vuelva a instalar la aplicación, aún así se mantiene en la sección de documentos, no me permite firmar nada tampoco, ningún brillo.
Esta opinión les resultó útil a 4 personas