Tatuing - Tatuajes

50+
Downloads
Content rating
Everyone
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image
Screenshot image

About this app

Pon tinta a tu piel!

Una app completa y diseñada para poner en contacto, rápidamente, a clientes y artistas del mundo del tatuaje. Explora una amplia galería con diseños y propuestas inspiradoras, revisa la sección de opinión para encontrar experiencias de otros clientes, elige diseños sorprendentes y compara estilos y técnicas de trabajo. Con la app podrás:

🔹 Ponerte en contacto con estudios de profesionales del tattoo
🔹 Consultar tarifas, horarios de atención y solicitar cita
🔹 Resolver cualquier duda antes de escoger tu próximo tatuaje.
🔹 Descubrir una variedad de diseños e ideas para inspirarte

 
La app está diseñada para brindar información relevante y un punto de encuentro para clientes y artistas. Podrás explorar entre miles de diseños de tattoos, contactar e intercambiar información con artistas y profesionales de todas partes del mundo y reservar tu próximo tatuaje mediante una plataforma intuitiva y dinámica.
 
 
Los artistas pueden exponer sus trabajos y brindar un punto de encuentro para que nuevos clientes de diferentes partes del mundo vean, sin complicaciones, el estilo de trabajo que dominan. Podrán intercambiar mensajes rápidos con los clientes, mantener una relación fluida y publicitar con facilidad sus diseños y motivos para tattoos de distintos tamaños, estilos y partes del cuerpo.
 
 
 
Todos los tatuajes, un solo lugar
 
La principal ventaja de la app, que se complementa con la función de nuestra página web, es la de ofrecer contacto fácil, directo y rápido entre clientes y artistas desde la comodidad del teléfono móvil y con apenas unos toques en la pantalla. Olvídate de complejas contraseñas o nombres de usuario para ingresar a un foro. Aquí encontrarás todas las funciones sociales y prácticas para reservar tu turno y hacerte un nuevo tattoo, y sin complicaciones.
 
 
Recorre perfiles de artistas de distintas localidades, revisa una amplia galería de trabajos con distintos estilos, técnicas y tecnología para lograr los mejores tattoos. Ponte en contacto con los artistas y profesionales para resolver cualquier duda, y aprende acerca de las experiencias de otros clientes revisando opiniones de lo más diversas en la sección dedicada a opinión y relatos en primera persona, para que no te quede ninguna duda sobre la forma de trabajo del artista que escojas. La app te acerca lo mejor del mundo del tattoo, desde la comodidad de tu teléfono móvil, y listo para que decidas y reserves tu propio tattoo con unos pocos clicks en la pantalla. Todo de manera versátil, dinámica y simple.
 
Ahora puedes consultar, reservar turnos, comparar estilos, elegir diseños y revisar la galería de trabajos de numerosos artistas, todo desde una misma app.
Updated on
Feb 12, 2021

Data safety

Developers can show information here about how their app collects and uses your data. Learn more about data safety
No information available

What's new

Un app que pone a artistas y clientes del mundo del tattoo en contacto.