
Orne 92
Es para ver en vivo, porque si queres ver algo ya grabado, la cámara se desconecta y la única forma es desenchufarla y volverla a enchufar. Para qué quiero una cámara si no puedo revisar las actividades? si no estas en tu casa para poder desenchufarla, queda inhabilitada hasta que vuelvas.

Andres Lencina
- Marcar como inapropiada
- Mostrar historial de opiniones
Desde alguna actualización, la app no me toma la contraseña por defecto, y no hay caso, ahí tengo la cámara tirada, sin poder usarla, y por los comentarios, no soy el único que le pasa esto. Les pido que actualicen y corrijan esto.
Esta opinión les resultó útil a 3 personas

Oscar Granero
Mal, muy mal... Hace 2 años que tengo 2 nc450 y la aplicación siempre ha fallado un poco, se desconfigura sola, deja de grabar, manda detecciones fuera de la programación, etc... Ahora falla muchísimo, hasta el punto que no reproduce las grabaciones y tengo que formatear las tarjetas y desenchufar las cámaras para que vuelvan a funcionar, le he tenido que poner unos enchufes wifi para poder hacerlo cuando no estoy allí. Tengo cámaras chinas muchísimo más baratas que van mucho mejor.
Esta opinión les resultó útil a 46 personas