
Gustavo Rosellini
He adquirido un emergency pager, aparentemente anda bien. El único problema que le veo hasta ahora, es que cuando suena la alarma, suena más parecido a qué te están llamando para tomar la merienda, a una alarma por una emergencia. Dicho esto, por favor, den la posibilidad de aumentar el volumen, suena muy bajito para una emergencia, también den la posibilidad de cambiar los tipos de sonido. Gracias.
Esta opinión les resultó útil a 9 personas

José Manuel Romero
Buenas. Stmart Life o Tuya deberian implementar la posibilidad de usar sus camaras en conjunto a otros de sus dispositivos. Pongo un ejemplo: Dispositivo de apertura de puerta cochera y camara de vigilancia de dicha puerta, poder ver la pouerta al mismo tiempo que la abrimos o cerramos remotamente. La aplicación ewelink si lo tiene implementado. Por lo demás el haber quitado la posibilidad de poner una foto como icono de los dispositivos, mal muy mal.

Ing. Rafael Lopez
La app es súper útil y muy buena. Propuesta para mejorar y que he visto en otras apps, agregar la opción de cambio de red remotamente (solo me permite ver el estado de la red), porque el dispositivo se va reubicar y se conectará a un módem diferente. En mi caso cambie de ISP y no hay opción de asignar una nueva conexión de red, todos mis dispositivos se tendrán que configurar manualmente otra vez.
Esta opinión les resultó útil a 3 personas